Martes 23 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

River Plate desaprovechó la chance de adelantarse a Cruzeiro

pratto_riverplate_cruzeiro_2019_getty

En el inicio de las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores 2019, el campeón defensor, River Plate, no pudo marcar diferencias ante Cruzeiro en el Monumental de Núñez, donde además el conjunto de Marcelo Gallardo desperdició un penal en los descuentos.

Este martes 23 de julio se iniciaron los octavos de final de la Copa Libertadores 2019, donde el campeón defensor, River Plate, comenzó desperdiciando la opción de adelantare a Cruzeiro en el Monumental de Nuñez, igualando sin goles y errando un penal en los descuentos.

Con arbitraje chileno de Julio Bascuñán, los dirigidos por Marcelo Gallardo no supieron aprovechar sus opciones a pesar de dominar la mayor parte del encuentro, donde el elenco brasileño se supo defender ante los ataques ‘millonarios’.

El duelo no estuvo exento de polémicas, ya que Bascuñán con ayuda del VAR anuló un gol de Cruzeiro tras un contragolpe por un fuera de juego milimétrico. Más tarde el mismo juez chileno decidió no acudir a la ayuda tecnológica tras un pisotón y mano dentro del área visitante.

En el complemento el trámite del juego no fue muy distinto, donde el campeón defensor tuvo la gran ocasión de adelantarse en la serie en los siete minutos de descuentos tras un cobro penal a través del VAR por una falta sobre Lucas Pratto.

Ante esto, Matías Suárez se puso frente al balón para cobrar la falta en la última jugada del partido, pero desafortunadamente su disparo se fue sobre la portería de Fábio Lopes.

Con este 0-0 la llave sigue abierta y se definirá en la revancha, la cual se jugará el próximo martes 30 de julio a las 18:15 horas de Chile en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias