Miércoles 24 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Godoy Cruz se la hizo complicada a Palmeiras por Libertadores

Godoy-Cruz_Palmeiras_Copa-Libertadores_2019_getty

Se iniciaron los octavos de final de Copa Libertadores, con tremendos partidazos, pero con un video arbitraje que se llevó todas las miradas. Liga de Quito venció por 3-1 a Olimpia con dos goles anulados. Mientras que Godoy Cruz igualó 2-2 con Palmeiras en Argentina.

La Copa Libertadores volvió a su curso, pero esta vez con la ida de los octavos de final y sin ningún equipo chileno en competencia. Liga de Quito vivió un intenso partido, donde el VAR anuló dos goles, pero terminó venciendo 3-1 a Olimpia. Por otro lado, Godoy Cruz empató 2-2 con Palmeiras.

En el partido jugado en Ecuador, José Ayovi (12’) adelantó a los locales. Luego, el video arbitraje anuló dos goles, el primero a los 27’ y el segundo a los 49’, uno para cada equipo. Sin embargo, Rodrigo Rojas (61’) puso el empate. Pero llegando al final, Jhojan Julio (73’) y Rodrigo Aguirre (85’) anotaron los dos goles que le dieron la ventaja para los ‘azucenas’.

En el otro encuentro, Santiago García (6’) y (29’), parecía sentenciar un encuentro tempranamente con un doblete antes de la media hora de partido. Sin embargo, nunca se debe dar por muerto a Palmeiras, que, gracias a Felipe Melo (34’) y Miguel Borja (59’), logró empatar un difícil partido, dejando la llave más que abierta para el partido de vuelta.

El segundo partido de Copa Libertadores entre Liga de Quito y Olimpia se jugará el próximo martes 30 de julio a las 20:30 horas en tierras paraguayas. Mientras que el encuentro de vuelta entre Palmeiras y Godoy Cruz será también el 30 a la misma hora, pero en territorio brasileño.

Publicado en: Noticias