Miércoles 24 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Godoy Cruz se la hizo complicada a Palmeiras por Libertadores

Se iniciaron los octavos de final de Copa Libertadores, con tremendos partidazos, pero con un video arbitraje que se llevó todas las miradas. Liga de Quito venció por 3-1 a Olimpia con dos goles anulados. Mientras que Godoy Cruz igualó 2-2 con Palmeiras en Argentina.

La Copa Libertadores volvió a su curso, pero esta vez con la ida de los octavos de final y sin ningún equipo chileno en competencia. Liga de Quito vivió un intenso partido, donde el VAR anuló dos goles, pero terminó venciendo 3-1 a Olimpia. Por otro lado, Godoy Cruz empató 2-2 con Palmeiras.

En el partido jugado en Ecuador, José Ayovi (12’) adelantó a los locales. Luego, el video arbitraje anuló dos goles, el primero a los 27’ y el segundo a los 49’, uno para cada equipo. Sin embargo, Rodrigo Rojas (61’) puso el empate. Pero llegando al final, Jhojan Julio (73’) y Rodrigo Aguirre (85’) anotaron los dos goles que le dieron la ventaja para los ‘azucenas’.

En el otro encuentro, Santiago García (6’) y (29’), parecía sentenciar un encuentro tempranamente con un doblete antes de la media hora de partido. Sin embargo, nunca se debe dar por muerto a Palmeiras, que, gracias a Felipe Melo (34’) y Miguel Borja (59’), logró empatar un difícil partido, dejando la llave más que abierta para el partido de vuelta.

El segundo partido de Copa Libertadores entre Liga de Quito y Olimpia se jugará el próximo martes 30 de julio a las 20:30 horas en tierras paraguayas. Mientras que el encuentro de vuelta entre Palmeiras y Godoy Cruz será también el 30 a la misma hora, pero en territorio brasileño.

Publicado en: Noticias