googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 23 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Lionel Messi fue sancionado con un partido y multa por expulsión

La Conmebol dio su veredicto ante la expulsión de Lionel Messi en el partido por el tercer puesto de la Copa América 2019, donde la 'Pulga' tuvo un altercado con el capitán de la 'Roja' Gary Medel y ambos vieron la tarjeta roja. Ante esto el argentino recibió una fecha de suspensión.

Lionel Messi recibió su castigo por parte de la Conmebol por su expulsión en el partido ante Chile por el tercer puesto de la Copa América Brasil 2019. Por el altercado con el capitán de la ‘Roja’, Gary Medel, la ‘Pulga’ recibió una fecha de suspensión en partidos oficiales con Argentina más una multa económica.

El Tribunal de Disciplina de la Confederación Sudamericana de Fútbol le dio una fecha de castigo al astro del Barcelona por la expulsión en la definición por el tercer puesto de la Copa América 2019 ante Chile.

Además, de la sanción deportiva, el organismo le cursó una multa por mil quinientos dólares que se descontaran del monto final recibido por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por conceptos de participación y premios.

Sobre los dichos de Messi tras la Copa en contra de la organización acusando de corrupción a la Conmebol, aún no se conoce alguna sanción. En la misma línea tampoco se dio a conocer el castigo en contra del chileno Gary Medel.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi