googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 24 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Real Madrid no podrá contar con Marco Asensio por lesión

El jugador tendrá que estar en reposo al menos seis meses tras sufrir una grave lesión durante el partido amistoso ante Arsenal. El parte médico reveló que será intervenido durante los próximos días, pero la única certeza es que se perderá el inicio de la Liga Española

Una mala noticia llegó al Real Madrid. Y es que tras salir con molestia en el partido amistoso que el cuadro ‘merengue’ sostuvo ante el Arsenal, Marco Asensio tendrá que estar fuera de las canchas por al menos seis u ocho meses debido a la gravedad de su lesión.

Según el parte médico publicado por el Real Madrid, «tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marco Asensio por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda».

La página oficial del cuadro ‘merengue’ informó que el jugador será intervenido durante los próximos días, aunque sin dar a conocer el tiempo de recuperación. Pero este tipo de lesión requiere de una cirugía que podría tomarle al jugador recuperarse por al menos seis meses.

Así, Asensio se perderá no solo el resto de pretemporada, sino que tampoco podrá decir presente en las primeras fechas de la Liga Española ni en los encuentros de Champions que se jueguen en ese lapso de tiempo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Español » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Marco Asensio