googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 24 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo fue titular en goleada del City sobre Kitchee

El Manchester City retornó al triunfo ante el Kitchee en un duelo amistoso de pretemporada. El elenco inglés hizo gala de su potencial ofensivo y se impuso por un abultado marcador 6-1, en un encuentro donde Claudio Bravo fue titular, defendiendo el arco los 90 minutos.

Claudio Bravo sigue siendo protagonista en la pretemporada del Manchester City, y cosechó una nueva victoria esta vez por goleada. Los ‘Citizens’ se impusieron en un encuentro amistoso por 6 -1 ante el de Kitchee SC Hong Kong.

David Silva fue el encargado de abrir para el marcador en favor de la escuadra inglesa al minuto 14. Llegando al fin de la primera parte, Leroy Sané (40′) y Raheem Sterling (43) abultaron la cuenta para irse al descanso 3-0 arriba.

En el segundo tiempo, el City no bajó la intensidad a pesar de la ventaja y inicial y continuo haciendo muestra de su potencial ofensivo con lo tantos de Sané que repitió al minuto 55′. Finalmente Nabili Touaizi (80′) e Iker Pozo (88′) sellaron la goleada.

El portero nacional, Claudio Bravo, que ingresó de titular y disputó todo el encuentro, cumplió un buen rol en el arco de los ‘Citizens’, pero no pudo evitar el descuento del cuadro asiatico a los 85′ con el tanto de Law Tsz Chun.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES