googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 24 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Santos de Jorge Sampaoli fijó su mirada en Leonardo Gil

El chileno-argentino es la carta que Jorge Sampaoli quiere para fortalecer el mediocampo del Santos. El presidente del club confirmó el interés que existe para negociar su traspaso desde Rosario Central, pero el límite de extranjeros es su principal piedra de tope.

Jorge Sampaoli busca seguir reforzando al Santos de cara al segundo semestre del fútbol brasileño. Una de las posiciones en las que requiere caras nuevas es en el mediocampo, y para ello fijó su mirada en un futbolista chileno que brilla en Argentina, Leonardo Gil.

El volante de Rosario Central es el principal interés del cuadro paulista, según informó el medio brasileño Lance, y ya lo habían sondeado durante principios del 2018. Sampaoi buscaría con el chileno-argentino fortalecer un sector que ya cuenta con nombres como Christián Cueva y Yeferson Soteldo.

Pero desde el medio brasileño afirman que existe un incoveniente para la llegada de Leonardo Gil. Y es que según José Carlos Peres, presidente del Santos, si quiere negociar con el volante, pero ya superó el límite de extranjeros permitidos en el equipo.

«Con Gil ya conversamos, pero hay un problema por la cantidad de extranjeros. Aun hay una opción de traerlo», señaló el dirigente del ‘Peixe’, dejando la puerta semiabierta para el volante de Rosario Central.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Santos 
Jugadores relacionados: » Leonardo Gil