googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 24 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Alejandro González dejó Palestino para ir al fútbol ecuatoriano

El jugador uruguayo dijo adiós a Palestino para partir al Barcelona de Guayaquil, luego que el jugador hiciera uso de su cláusula de salida. Desde el cuadro 'árabe' agradecieron la entrega de Alejandro González tras sumar 34 partidos vistiendo la 'tricolor'.

El mercado de fichajes sigue su curso, y Palestino perdió a otro de sus jugadores a días de comenzar la segunda mitad del Campeonato Nacional. Alejandro González deja al cuadro ‘árabe’ para marcharse al fútbol ecuatoriano.

La información fue confirmada por el mismo club a través de sus redes sociales y con un escueto comunicado. «Alejandro González no seguirá en Palestino para la segunda mitad del año. El defensor uruguayo recibió el llamado desde Ecuador y continuará su carrera en Barcelona de Guayaquil. ‘Ale’ tenía contrato, pero hizo uso de su cláusula de salida, lo cual Palestino respeta».

González llegó al club a mediados del 2018 y se convirtió en uno de los pilares del Palestino que obtuvo el título de la Copa Chile 2018, además de ser parte del plantel que destacó en la Copa Libertadores 2019. El uruguayo sumó 34 partidos vistiendo los colores del cuadro ‘árabe’.

Palestino agradeció a Alejandro Gonzaléz su «profesionalismo y experiencia al servicio de la institución. El uruguayo parte a un equipo importante del continente, y en Palestino le deseamos éxito y suerte en esta nueva travesía que comienza el jugador de 31 años».

Publicado en: Noticias