googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 24 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Espina y refuerzos ante salida de Orión: «El plantel está cerrado»

Marcelo Espina cerró la puerta a los refuerzos tras la salida de Agustín Orión y aseguró que el plantel está completo ya que se pensó desde inicios de año. "Hemos tomado la decisión como club de que de ahora en adelante no sale nadie ni llega nadie", indicó el directivo albo.

Agustín Orión confirmó su salida de Colo Colo y el director deportivo del club, Marcelo Espina, se refirió a la conformación del plantel de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional, asegurando que no habrá más contrataciones. También agradeció el profesionalismo del arquero.

«Nosotros armamos un plantel a principio de año para toda la temporada, en el cual estaba originalmente Agustín, y sigo diciendo lo mismo, hemos tomado la decisión como club de que de ahora en adelante no sale nadie ni llega nadie. El plantel esta cerrado», indicó Espina.

El ex jugador también se tomó el tiempo para agradecer el trabajo y destacar el profesionalismo del arquero argentino, aunque reconoció que fue un anuncio inesperado. «Quiero agradecerle lo que dio al club, se entregó por completo, entrenó siempre muy bien, fue un profesional impecable y un jugador importante para el equipo. No lo esperábamos, pero esto es una decisión de Agustín», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES