googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 24 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Paredes y salida de Orión: «Hay cosas que después se van a saber»

El capitán de Colo Colo fue parte de la comitiva de jugadores que acompaño a Agustín Orión en su despedida del club y dejó un mensaje que deja la duda sobre su salida. Aun así, agradeció la labor del guardameta durante su estadía en Colo Colo, dejando las puertas abiertas en un futuro.

La salida de Agustin Orión era un rumor que se suscitó en las últimas horas, pero que finalmente tuvo su confirmación el mediodía de este miércoles, cuando fue el propio portero quien salió a aclarar su situación. El guardameta estuvo acompañado de los referentes de Colo Colo, entre los que estuvo Esteban Paredes, quien planteó un mensaje al despedirlo que puso una incógnita en el aire.

“Fue sorpresiva la salida de Agustín. Hay otras cosas que quizás después se van a enterar”, comenzó a decir el ‘Tanque’ al frente de toda la prensa, al subirse al sector del mesón de atención a la prensa para dirigirle palabras afectuosas al portero.

Paredes siguió con el discurso agradeciéndole a Orión su “honestidad y gran compañerismo. Eres un gran amigo y un gran futbolista. Siempre fuiste leal, un gran apoyo. Siempre sumaste. Y eso te lo agradecemos como plantel”.

Finalmente, el capitán albo cerró su discurso, indicando que “hay que aprender de las grandes personas que llegan al club… Te deseo lo mejor a ti y a tu familia y que en el tiempo te vaya la raja, como se dice”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes