googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 24 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Juan Fuentes fue oficializado en Estudiantes de La Plata

El jugador chileno dejó O'Higgins para fichar por Estudiantes de La Plata donde compartirá junto al defensa Gonzalo Jara. En su llegada, Juan Fuentes que firmó un vínculo con el cuadro 'Pincharrata' por cuatro años, aseguró que "soy un jugador que deja la vida en cada pelota".

Juan Fuentes concluyó su paso en O’Higgins de Rancagua y emigró al futbol argentino para defender los colores de Estudiantes de La Plata. El volante nacional fue presentado como flamante refuerzo del cuadro ‘Pincharrata’, esperando dar el salto a la Selección.

En su presentación oficial, Fuentes habló acerca de sus características y destacó que «no soy un jugador alto pero soy rápido, más allá de la altura tengo buen juego aéreo y fuerte. Soy un jugador que deja la vida en cada pelota».

Además el polifuncional jugadors, que también ha cumplido funciones en defensa comentó en su llegada al fútbol argentino que «es un gran paso venir acá para que se me abran las puertas de la Selección, pero el lugar primero me lo tengo ganar acá».

Estudiantes de la Plata, donde milita el seleccionado nacional, Gonzalo Jara,  adquirió el 50 por ciento del pase del jugador de 24 años, quien firmó contrato con el club trasandino por cuatro temporadas.

⚽✍ ¡Llegó el cuarto refuerzo! Adquirimos el 50% de los derechos federativos de Juan Fuentes. El defensor ?? llega proveniente de @OHigginsoficial y firmó contrato con nosotros por 4 temporadas pic.twitter.com/bqyMKVmKpM

— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) July 24, 2019

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Fuentes » JUGADORES