miércoles 24 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Navarrete: “Herrera tiene errores que se solucionan hablando”

El presidente de Azul Azul se refirió a las diversas polémicas que han surgido sobre la relación entre el portero de la ‘U’ y Alfredo Arias, su entrenador, las que situarían a Johnny fuera del cuadro universitario, donde Fernando De Paul ha tomado la titularidad del equipo.

Universidad de Chile está pasando por un duro momento, donde Johnny Herrera al parecer estaría viviendo sus últimos días en el club, todo debido a una mala relación que existe entre él y Alfredo Arias. José Luis Navarrete, presidente de Azul Azul, se refirió al tema, donde respaldó al arquero.

“Él es un jugador del club, para mí no hay ningún problema con que siga en el club. Es un tremendo jugador, ¿por qué lo vamos a dejar partir? A nosotros no nos ha dicho nada, tiene contrato hasta fin de año y cuando termine esto nos vamos a sentar a conversar”, aseguró.

Además, Navarrete afirmó que se encuentra constantemente en conversación con el meta. “Yo converso con Johnny todos los días, no hay que desconocer lo que ha ganado, es un referente y un ídolo, pero tiene algunas equivocaciones que se logran dilucidar cuando uno conversa cara a cara, ojalá con un café, más relajados”, dijo.

Por último, pidió trabajar con calma para que todo esto se solucione, pues asegura que «todos estamos haciendo el mejor esfuerzo para sacar esto adelante y no es fácil. Tenemos programada una reunión y evaluaremos su requerimiento”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera » José Luis Navarrete