googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 24 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Magnasco: «Católica es un equipo acostumbrado a pelear torneos»

El zaguero de la UC analizó el reinicio del Campeonato Nacional, cuando deban enfrentar a Huachipato en Talcahuano. Para el lateral derecho de los 'cruzados', el objetivo es uno solo: ser bicampeón. "Sin duda es el objetivo principal y es complicado", sostuvo.

Universidad Católica finalizó la primera rueda como líder del Campeonato Nacional, por lo que en la precordillera la idea es arrancar la segunda fase del torneo con un triunfo ante Huachipato, pues para Stefano Magnasco, defensor de la UC, la meta es ser bicampeones.

«Sin duda es el objetivo principal y es complicado, porque hay más equipo que vienen atrás de nosotros y te pueden pasar en la tabla. Estamos en un equipo grande y siempre el objetivo es ser campeón», explicó el defensor ‘cruzado’.

«Varios del plantel tenemos un bicampeonato y sabemos como es todo, vamos paso a paso y no podemos flaquear en ningún momento. Tenemos que ir concentrados partido a partido, no va a ser fácil pero este es un equipo que está acostumbrado a pelear torneos», complementó Magnasco.

Consultado sobre Huachipato, equipo que viene de sufrir la eliminación de Copa Chile y despedir a su técnico, Nicolás Larcamón, el zaguero analizó que «por más que tengan un cambio de entrenador, ellos se van a querer mostrar. Seguramente subirán los rendimientos individuales, y por eso mismo estamos trabajando para no tener inconvenientes».

Además, considera que el CAP «es una cancha complicada y ellos se hacen muy fuertes, por las condiciones climáticas seguramente la cancha estará más blanda y ellos lo usan mucho a su favor».

Finalmente, sobre su titularidad en el equipo, Stefano Magnasco aseguró que «estoy disponible para el Cuerpo Técnico. Tenemos una competencia muy sana con Raimundo (Rebolledo) y los dos nos potenciamos, nos hemos turnado partidos y eso obviamente es pro equipo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Stefano Magnasco