googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 24 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Sebastián Pol fue presentado oficialmente en O’Higgins

El delantero argentino llegó hasta el Monasterio Celeste para ser oficializado como nuevo jugador del club, donde firmó su contrato y aseguró sentirse feliz por la oportunidad que se le está brindando en un club de Primera División, luego de un paso por Deportes Valdivia.

Marco Sebastián Pol fue presentado como el flamante tercer refuerzo de O’Higgins, quien ya contrató a Facundo Castro y Matías Cahais. En su llegada al Monasterio Celeste, el delantero aprovechó de agradecer la oportunidad que le otorga la institución y se mostró contento por el nuevo desafío.

“La verdad es que me encuentro contento por haberse dado esta nueva oportunidad, por esta nueva etapa. Estoy contento por lo que pueda venir y esperemos poder hacer las cosas bien”, fueron las primeras reacciones del ex Deportes Valdivia.

Además, Pol habló de quien es su nuevo técnico, Marco Antonio Figueroa. “A Marco lo conozco bien. Ya me tuvo en Cobreloa y es un excelente profe. Es alguien que le gusta trabajar bien y es enfocado en lo que hace, así que estoy contento por eso”, confesó.

El delantero viene de marcar 11 goles en la primera ronda del Campeonato de Primera B y pretende reforzar de la mejor manera la cara ofensiva de O’Higgins, que jugando en casa, es uno de los equipos que menos goles ha podido convertir.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marco Sebastián Pol