googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 24 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Sarri firme: «El portero titular en la Juventus será Szczesny»

El técnico italiano destacó el trabajo de Gianluigi Buffon en el amistoso ante Inter de Milán, pero dejó en claro que el portero polaco será su titular en la 'Vecchia Signora', por sobre el histórico meta italiano. Además, tuvo palabras para los partidos de De Ligt y Rabiot.

El regreso de Gianluigi Buffon a Juventus podía aparecer como un problema pensando en quién debía ser el arquero titular. Sin embargo, Maurizio Sarri, adiestrador de la ‘Vecchia Signora’, no tuvo dudas al momento de asegurar que Wojciech Szczęsny será estelar de la ‘Juve’.

«Buffon estuvo increíble en la tanda. Es un luchador nato, en el momento más difícil actuó. Pero nosotros lo tuvimos claro desde el principio: el titular es Szczesny», comentó el ex DT de Chelsea luego del triunfo en penales ante Inter de Milan en un amistoso.

Pero el adiestrador de Juventus no terminó ahí, además tuvo palabras para Matthijs de Ligt, quien se estrenó como titular en el conjunto italiano con un autogol. «Jugó en el tramo del choque en el que jugamos peor. No tienen ninguna responsabilidad», sostuvo.

Por otro lado, al ser consultado por el nivel de Cristiano Ronaldo, Sarri señaló que «hizo su partido habitual a un excelente nivel. Podemos mejorar mucho en la fase ofensiva, y enfatizaremos más en esto».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » INTERNACIONAL » Juventus