googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 25 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Vargas y Castillo fueron figuras en sus equipo por la Leagues Cup

Los delanteros chilenos fueron protagonistas en los triunfos de sus equipos por el torneo amistoso Leagues Cup y se medirán en semifinales. Eduardo Vargas anotó el 1-0 de la victoria del Tigres, mientras que Nicolás Castillo entregó una asistencia en el duelo que América venció 6-5 en penales.

Eduardo Vargas y Nicolás Castillo vieron acción en el torneo amistoso Leagues Cup y alargaron su racha goleadora. Los atacantes aportaron en el triunfo de sus escuadras y se tendrán que ver las caras en las semifinales.

Tigres, con ‘Turboman’ a la cabeza, se impuso por la cuenta mínima ante el Real Salt Lake de Estados Unidos. El chileno que ingresó de titular le dio la clasificación a su equipo con un disparo desde 30 metros que sorprendió a la defensa rival al minuto 57.

‘Nico’ en tanto, que también fue titular en el América ante el Houston Dynamo, aportó con la asistencia del gol , habilitando a Nicolás Benedetti (73′). Luego de que el cuadro estadounidense empatara a los 85, la llave se definió en penales, donde la escuadra de Castillo, que aportó con un tanto, se impuso por 6-5.

Así, ambos chilenos se medirán por la semifinales del torneo amistoso que se disputa en Norteamérica, en un encuentro pactado para el 20 de agosto.

Publicado en: Noticias