googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 25 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Manchester United venció en la agonía al Tottenham

Manchester United y Tottenham se midieron en un duelo amistoso disputado en China. Aunque los 'Spurs' fueron superiores en la posesión del balón, dominando gran parte del encuentro, la escuadra de Manchester fue más efectiva y se impuso 2-1 con goles de Martial (21') y Gomes (80').

Los ‘diablos rojos’ siguen en racha y ante Tottenham consiguieron una nueva victoria en la pretemporada por la Copa Internacional de Campeones. Manchester United inició en ventaja y tras el empate de los ‘Spurs’ se recuperó y encontró el 2-1 en los minutos finales.

Anthony Martial abrió el marcador para los dirigidos de Ole Gunnar Solskjær al minuto 21, cuando remató al lado derecho de la portería gracias a la asistencia de Andreas Pereira que entregó un pase en profundidad.

En la segunda parte, los londinenses despertaron y encontraron el empate gracias a Lucas Moura (65′) que disparó desde fuera del área directo al centro del arco gracias al pase de cabeza que le dio Son Heung-Min.

En en último tramo el cuadro de Manchester, al que Alexis Sánchez aun no se incorpora,  aprovechó las pocas ocasiones que se generó y concretó la victoria en la agonía del partido. Ángel Gomes envió un potente disparo a quemarropa con la asistencia de Juan Mata.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES