googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 25 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Salas y salida de Orión: «Trascendió y se nota su partida»

El DT de Colo Colo enfrentó la salida anticipada de Agustín Orión y sin profundizar aseguró que el arquero fue claro con su decisión de partir y el club la respeta. Por otra parte abordó las múltiples expulsiones que ha enfrentado y aseguró que "sé que es mi talón de aquiles".

Tras el remezón por la partida de Agustín Orión, Mario Salas enfrentó a la prensa y se refirió a la polémica por el arquero. El técnico de Colo Colo aseguró que se notará la ausencia del argentino, aunque llamó a dar vuelta la página y concentrarse en el duelo ante Everton.

«El plantel está con las pilas puestas. La salida de Agustín sin dudad que es algo especial porque es una persona que trascendió en el club y se nota su partida, incluso ayer con la presencia de algunos de sus compañeros que le dieron una muestra de afecto. Más allá de eso lo que nos tiene que enfocar es el partido del día domingo con Everton», comentó Salas.

De acuerdo a la explicación que entregó el portero para finalizar su vinculo de forma anticipada, el DT afirmó que «Agustín fue bastante claro, dijo que fue una decisión tomada por motivos personales y yo me alineo con esa posición».

En cuanto a las declaraciones del capitán albo, Esteban Paredes, el ‘Comandante’ evitó la polémica asegurado que «no me llamó la atención porque lo conversé con Esteban y entiendo muy bien lo que dijo. No me molesta eso ni que vengan los jugadores a a despedirse de una amigo, yo me baso en la respuesta que me dan mis jugadores día a día y hoy la práctica fue espectacular».

Por otra parte y en cuanto a la titularidad del arco colocolino, que se definirá entre Brayan Cortés y Darío Melo, el entrenador señaló que «el puesto no está comprado, se gana día día y domingo a domingo. No te puedo hablar de Brayan Cortés como titular, pero si de tres arquero muy potentes y que hacen que ese puesto sea muy competitivo. Brayan por lo que viene haciendo acá y en la Selección le da un plus distinto, pero son jugadores que se tiene que ganar el puesto día a día».

Para finalizar, el técnico hizo un mea culpa respecto de las 17 expulsiones que acarrea e indicó que espera mejorar ese aspecto para ser mejor profesional. «Es mi talón de aquiles.Para mi es un tema, soy responsable de mis actitudes y de todo lo que hago en el campo de juego. Me estoy ocupando porque quiero ser mejore técnico, profesional y personal. Pero ojo que mi actitud frente a los árbitros ha mejorado y en esta esta última expulsión sigo sosteniendo que al arbitro no le dije ningún garabato», concluyó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mario Salas