jueves 25 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Herrera: «Tengo contrato hasta fin de año y la idea es respetarlo»

El meta universitario despejó las dudas sobre su continuidad y aseguró que se quedará en la 'U' para apoyar al equipo. También habló con Alfredo Arias para solucionar los problemas y concentrarse en salir del complicado momento, asegurando que "no tengo problemas en ir al banco".

Azul Azul llamó a reunión a Johnny Herrera y Alfredo Arias con el fin de zanjar las polémicas que han rodeado al club en la previa del la vuelta del Campeonato Nacional. Al salir, el portero aseguró que desea continuar en el club e indicó que habló cara a cara con el DT laico.

«Soy un jugador más del plantel, tengo contrato hasta fin de año, la idea es respetarlo y por lo menos este año terminar de buena manera, insisto, jugando o no, no tengo problemas en ir al banco.Voy a seguir acá hasta fin de año para ayudar a sacar al equipo adelante», aseguró Herrera en la salida complejo deportivo.

Sobre la reunión que sostuvo junto a los directivo azules, el meta indicó que «fue una reunión constructiva, se hablaron las cosas como se tenían que hablar. El saldo es que a la ‘U’ le vaya bien, estamos en un momento complicado, por lo mismo hay que echarle para adelante».

Por otra parte el histórico jugador universitario agradeció el apoyo de los hinchas y recalcó que no tiene problemas con ser suplente. «Agradezco el apoyo de toda la gente, a veces uno se olvida un poco, yo soy práctico a la hora de poner las cosa en la balanza, el que tiene que jugar es el que está mejor y punto», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera