googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 25 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Gary Medel puso fin a sus vacaciones y se sumó a Besiktas

El 'Pitbull' dejó atrás el descanso luego de la Copa América Brasil 2019, integrándose a los entrenamientos de las 'águilas negras' que se desarrolla en Austria. Mientras el capitán de la 'Roja' espera definir su futuro, se alista para la temporada 2019-20 junto el elenco turco.

Las vacaciones terminaron para Gary Medel. El capitán de la selección chilena en la última Copa América dejó atrás su periodo de descanso luego del cuarto puesto en el certamen continental y volvió a los trabajos con Besiktas pensando en la próxima temporada.

El ‘Pitbull’ llegó hasta Austria donde las ‘águilas negras’ están realizando su trabajo de pretemporada, pensando en los duros desafíos para el 2019-20 que incluirán la fase grupal de Europa League, además de buscar volver a consagrarse campeones de la Superliga Turca.

Mientras el surgido en Universidad Católica vuelve a ponerse en forma, todavía está por decidirse su futuro para la próxima temporada, pues el ex Inter de Milan suma interés de Olympique Marsella, Fiorentina, West Ham United, entre otros.

De momento Medel espera sumar minutos en el próximo amistoso de Besiktas, que será el sábado 27 de julio ante el Eibar de Fabián Orellana. Además, el conjunto turco tiene duelos pactados con Apollon Larissa, Udinese y Brescia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel