googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 25 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Quinteros: “Católica peleará el Campeonato y la Copa Chile”

El técnico de los ‘cruzados’ atendió a los medios de prensa en la previa del partido con Huachipato, donde se refirió a la posibilidad de ganar por segunda vez un bicampeonato y además hacerse con la Copa Chile, asegurando que era importante tener a un plantel completo y en buena forma.

Universidad Católica volverá a ver acción en el Campeonato Nacional enfrentando a Huachipato el próximo domingo 28 de julio. Es por eso que Gustavo Quinteros, técnico de la UC, habló en la previa de este partido, donde afirmó que irán a ganar las dos competiciones que se están jugando.

“Nos faltó haber jugado el partido de Copa Chile que nos hubiese terminado de dar el ritmo futbolístico que queremos. Están casi todos recuperados y eso es buenísimo para este semestre que es importantísimo porque vamos a pelear los dos torneos, Campeonato Nacional y Copa Chile”, afirmó el argentino.

En relación a su próximo rival, Quinteros dijo que “hemos estudiado a cada uno de los nuevos jugadores que vamos a enfrentar y también al nuevo entrenador. Hemos visto que seguramente será una propuesta ofensiva. Es bueno jugar contra un equipo que te va a dar espacios”.

Sobre los juveniles en la plantilla, el técnico aseguró que “perdimos a Diego Valencia por un accidente. Está entrenando de forma diferenciada pero no podrá jugar por un tiempo. Cinco jugadores Sub 20 jugaron contra La Serena y todo eso les sirve para crecer. Siempre los utilizamos en posiciones en que el equipo los necesita”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros