googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 25 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Mendy sufrió una lesión y se sumó a la lista de bajas para Zidane

El lateral francés, que llegó como uno de los refuerzos importantes para la nueva temporada del cuadro ‘merengue’, tuvo una rotura muscular en el muslo derecho, lo que podría dejarlo fuera de toda actividad física por al menos un mes, perdiéndose el debut en la Liga.

Zidenine Zidane es al parecer quien más ha sufrido con la pretemporada del Real Madrid en tierras norteamericanas. Es que Ferland Mendy se sumó a la lista de lesionados que tiene el elenco español, esto en la víspera del derbi madrileño contra el Atlético de Madrid.

El francés sufrió una rotura muscular en el recto anterior del muslo derecho, transformándose en el tercer jugador que ha perdido la ‘Casa Blanca’ en poco tiempo. Antes Brahim  había queda descartado debido a problemas musculares, lo que podría tenerlo fuera por un mes al igual que Mendy.

La baja más lamentable para los dirigidos por ‘Zizou’ fue la rotura de ligamento y menisco de la rodilla izquierda de Marco Asensio, que lo dejará al menos por seis meses fuera de las canchas, pudiendo incluso llegar hasta nueve.

En la anterior campaña del Real Madrid, el club sufrió más de 30 lesiones musculares en sus jugadores, lo que marcó y dañó de gran manera a una institución que sólo logró hacerse con el Mundial de Clubes en la última temporada. En respuesta a aquello, Zidane decidió destituir a Antonio Pintus y colocar en el puesto de preparador físico a Gregory Dupont.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane