Jueves 25 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

De Rossi es oficializado como flamante refuerzo de Boca

De-Rossi_Boca-Juniors_2019_twitter

El volante italiano, que expresó en muchas ocasiones su deseo de jugar por el ‘xeneize’, llegó la mañana de este jueves a Argentina, donde fue recibido por una multitud de hinchas en el aeropuerto de Ezeiza. Además, el jugador se hizo exámenes médicos y posó junto a la estatua de Maradona.

Una de las bombas futbolísticas del mercado de fichajes sudamericano fue la llegada de Daniele De Rossi hasta Boca Juniors. Finalmente, el italiano fue confirmado como refuerzo del elenco argentino, algo que el mismo club se encargo de señalar mediante sus redes sociales.

El jugador llegó al aeropuerto de Ezeiza, donde cientos de hinchas del ‘azul y oro’ lo recibieron con cantos. Luego de llegar hasta La Bombonera, el jugador se realizó exámenes médicos y firmó el contrato con su nuevo club, luego de jugar por casi 18 años defendiendo la camiseta del AS Roma.

Además, vistió la camiseta de Boca y se tomó fotografías con la estatua de Diego Maradona. Desde el club, afirmaron a Olé que el jugador llegó para ser campeón, donde pretenden ganar la Copa Libertadores y la Superliga Argentina.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniele De Rossi