googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 25 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Klopp descartó la llegada de Bale y el regreso de Coutinho

El técnico de Liverpool aseguró que por el alto costo, es imposible que ambos jugadores puedan llegar al actual campeón de Europa, aunque expresó su gusto por ambos futbolistas. "Hay que crear un equipo no una colección de grandes jugadores a nivel individual", indicó.

Liverpool sigue sus trabajos de pretemporada para buscar el ansiado título en Premier League y ratificar lo hecho en Champions. Jürgen Klopp, técnico de los ‘reds’, descartó que el club puede hacer el esfuerzo por jugadores como Gareth Bale y Philippe Coutinho.

«Me gusta Phil, creo que es un futbolista fantástico, pero haría falta una gran, gran, gran, gran, gran, gran, gran, gran cantidad de dinero y este año no podemos», sostuvo el técnico alemán en conversación con ESPN.

«Simplemente, no es posible. Como dije, tenerlo mejoraría a cualquier equipo del mundo, incluido el nuestro, pero realmente espero que tenga suerte en Barcelona», agregó el estratega mientras se encuentra en Estados Unidos por su gira de pretemporada.

El argumento no fue distinto cuando fue consultado por el jugador galés de Real Madrid, explicando que «Bale es jugador del Real Madrid y si se va, lo hará por un precio muy alto y un salario enorme. Es un jugador increíble. Me gusta mucho pero hay que crear un equipo no una colección de grandes jugadores a nivel individual. Tienes que hacer que trabajen juntos».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » INTERNACIONAL » Liverpool 
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp