googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 25 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Con Bravo en cancha, Wanderers cayó de visita ante Corinthians

El 'Timao' recibió en Brasil a los ‘bohemios’ para jugar los octavos de final de Copa Sudamericana, donde luego de una primera mitad completamente favorable al local, los dirigidos por Fábio Carille lograron llevarse una importante victoria por 2-0, debiendo cerrar la llave en Uruguay.

La Copa Sudamericana continúa su curso en los octavos de final, instancia en que Corinthians recibió a Montevideo Wanderers. El elenco paulista se hizo fuerte en casa y logró imponerse por 2-0 al conjunto donde milita Christian Bravo, quien fue titular y jugó los 90 minutos.

En el primer tiempo, los locales fueron dominadores absolutos del juego. Ningún disparo a puerta por parte de la visita y apenas un 36% de posesión, lo que le significó la apertura de la cuenta a Clayson (19’), que aprovechó una gran habilitación de Vagner Love para colocar el 1-0.

En el complemento se mantuvo la misma tónica que en los primeros 45. Corinthians, que tuvo a Ángelo Araos como suplente todo el partido, mantuvo la posesión del balón y Montevideo Wanderers sólo logró rematar una vez al arco contrario. Pedrinho (85’) puso el 2-0 para sentenciar la victoria.

La vuelta de esta llave se deberá jugar el próximo jueves 01 de julio en Uruguay a las 20:30 horas, donde los compañeros del delantero chileno buscarán revertir un desfavorable marcador si pretenden hacerse con la Copa Sudamericana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Bravo