googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 25 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Hernández dejó a Independiente en ventaja por Sudamericana

El 'Tucu', que fue titular y salió a los 75', conectó un cabezazo en el segundo tiempo para poner el único tanto con que el 'Rojo' logró imponerse al elenco ecuatoriano en la ida de los octavos de final por Copa Sudamericana. Francisco Silva, que suena en Newell's, fue suplente en y jugó.

Independiente de Avellaneda sacó un buen resultado en la ida de los octavos de final por Copa Sudamericana. Con la solitaria anotación de Pablo Hernández, fue titular y salió a los 75′, los dirigidos por Sebastián Beccacece quedaron en buen pie para la revancha contra Universidad Católica de Quito en Ecuador.

El duelo encontró de entrada a un elenco visitante con la intención de jugar de igual a igual, logrando complicar por varios minutos a la zaga del ‘Rojo’, esto a pesar de las inclemencias climáticas debido a la lluvia que se dejó caer sobre Avellaneda.

Sin embargo, los argentinos por varios pasajes del partido fueron superiores, aunque sin profundizar el dominio que mostraron en el juego. La llegada más clara llegó en los 35′, cuando Cecilio Domínguez mandó un disparo al horizontal, insistiendo en el rebote, pero sin fortuna.

Para el complemento se mantuvo el buen juego de los locales, mientras que el elenco ecuatoriano poco a poco comenzó a bajar su nivel, sin poder sostener la presión de su rival. A los 56′, Domínguez se sacó al arquero, pero quedó abierto, viéndose obligado a sacar un centro que Pablo Hernández cambió por gol.

De ahí en más el control por parte de los dirigidos por Beccacece fue total, buscando ampliar las cifras para viajar más tranquilos a Ecuador, aunque sin fortuna e igual sufriendo algo en defensa. La revancha se disputará en Quito el próximo jueves 01 de agosto.

Publicado en: Noticias