googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 26 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Scaloni: «Si Chile llega al Amistoso con todo, será un rival difícil»

El técnico de Argentina, Lionel Scaloni, evaluó su paso por Copa América y el cómo esta ayudó a afianzar el plantel que usará en sus próximos compromiso. Además, se refirió a los amistosos que enfrentará ante México y Chile, y señaló que de venir con todo, la 'Roja' será complicada.

Ha pasado casi un mes  y Lionel Scaloni, técnico de la Argentina, comenzó a hacer las evaluaciones correspondientes del plantel tras Copa América. El entrenador ya tiene comprometido dos amistosos importantes para este 2019, uno ante México, y otro ante Chile, a quien ya venció en el partido del tercer lugar del torneo de selecciones, por lo que analizó la situación que enfrentarán en este doble compromiso.

«La idea es afianzar a los chicos de la Copa, sumar algunos de los que no pudimos llevar por diferentes lesiones y también poder ver a algún chico joven con proyección a futuro. Los rivales serán difíciles, no tengo dudas de eso. Chile, si viene con todo, será complicado. Y el México del Tata Martino ahora dio un salto de calidad», señaló Scaloni en entrevista con la AFA.

Sobre su paso en Copa América, el técnico de Argentina realizó una evaluación sobre cómo influyó en el plantel. «Yo creo que es positivo en cuanto al juego, teniendo en cuenta lo hecho en los últimos cuatro partidos. El resultado no era el que queríamos, tampoco el que buscábamos, porque no pretendíamos ser campeones, pero sí competir hasta el máximo. Creo que lo conseguimos. Nos quedó un sabor amargo por no haber podido llegar a la final».

Finalmente, Scaloni habló de la derrota en semifinales. «Duele, duele igual porque sabíamos que teníamos posibilidades, más allá de que todo nos jugaba en contra ante un rival que era el favorito. El partido salió como lo planteamos y el dolor es porque creemos que fuimos superiores a ellos. El fútbol tiene estas cuestiones y a veces, el que hace las cosas mejor no termina ganando. Lo que sí también creo es que prefiero perder de esta manera y no de otra».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA 
Jugadores relacionados: » Lionel Scaloni