viernes 26 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ confirmó lesión que descartó a Johnny Herrera ante Palestino

El portero de Universidad de Chile presentó una lesión que le impidió llegar al regreso del Campeonato Nacional junto a su equipo. Pero no fue el único. Aparte de Jean Beasusejour, quien está en recuperación, Pablo Parra, Matías Campos López y Augusto Barrios también están lesionados.

Durante la semana, Johnny Herrera estuvo en el centro de la polémica tras revelar su desacuerdo con Alfredo Arias de mantenerlo en la banca, lo que aumentó por mucho las suspicacias tras revelarse que no fue citado para el choque ante Palestino por el regreso del Campeonato Nacional. Pero el club finalmente liberó el parte médico que confirma su lesión.

Según el informe presentado en el sitio oficial de Universidad de Chile, Herrera tiene un esguince medial del tobillo derecho que lo tendrá un tiempo fuera de las canchas, pero que confirma que no podrá volver inmediatamente el Campeonato Nacional.

Pero Herrera no fue el único descartado. Aparte de Jean Beausejour, quien está en la etapa final de recuperación de su desgarro del trícep sural izquierdo, Pablo Parra presentó un desgarro miofascial sóleo izquierdo, mientras que Matías Campos López quedó fuera por una tendinitis en el aductor derecho. Finalmente, Augusto Barrios está con plena reconstrucción del ligamento cruzado anterior.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera