googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 26 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

De Rossi vivió su primer entrenamiento en Boca Juniors

El italiano ya se puso a la disposición de Gustavo Alfaro y tuvo su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros. Daniele De Rossi, catalogado como uno de los fichajes más importantes del fútbol argentino, sigue siendo recibido como estrella en Boca Juniors

Fue el fichaje que marcó la semana en el mundo del fútbol. Daniele De Rossi llegó a Boca Juniors tras jugar por casi 18 años en la Roma, y fue presentado por el cuadro ‘xeneize’ como toda una estrella. Este viernes, el jugador italiano se presentó a su primer entrenamiento junto a sus compañeros.

De Rossi se puso inmediatamente al mando de Gustavo Alfaro, e hizo trabajo físico intenso, además de conocer al plantel con el que compartirá no solo en Copa Libertadores, sino que también durante toda la nueva temporada del campeonato argentino.

El club presentó el pasado jueves 25 de julio al italiano, quien vistió la camiseta de Boca y se tomó fotografías con la estatua de Diego Maradona. Desde el club, afirmaron a Olé que el jugador llegó para ser campeón, donde pretenden ganar la Copa Libertadores y la Superliga Argentina.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Boca Juniors » Fútbol Argentino 
Jugadores relacionados: » Daniele De Rossi