googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 26 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Juventus logró empatar al equipo de estrellas de la Liga Coreana

El equipo de Maurizio Sarri tuvo un complicado encuentro ante un combinado de estrellas de la liga de Corea del Sur, y rescató un empate 3-3, con una ''Vecchia Signora' sembrando dudas y cometiendo errores que se trabajarán de cara al regreso de la Serie A.

La Juventus de Maurizio Sarri sigue en medio de su pretemporada, y para ello está en medio de una gira asiática donde este viernes tuvo un duelo ante un equipo formado por las estrellas de la Liga Coreana. Tras complicarse, los italianos lograron empatar el partido dejando el marcador en 3-3.

Los goles llegaron de forma temprano, cuando Osmar le arrebató el balón a Gonzalo Higuaín para despacharse un fuerte disparo desde fuera del área a los 7′. Un minuto más tarde, el ‘Pipita’ se redimiría y daría el pase que concretaría el gol de Simone Muratore que igualó momentáneamente el marcador. Pero antes de terminar la primera mitad, Cesinha anotó a los 44′ y se dio hasta el tiempo de celebrar a lo Cristiano Ronaldo.

En el segundo tiempo, la Juventus seguía complicándose, tras el tercer gol de la K-League Stars a través de Taggart a los 50′. La ‘Vecchia Signora’ comenzó a reaccionar y a los 79′, Blaise Matuidi cabeceó un centro que terminó al fondo de la red, y tan solo un minuto después, Matheus Pereira volvería a dejar en empate el marcador.

Así, el equipo dirigido por Sarri, y que no tuvo a Cristiano Ronaldo en cancha, dejó ciertas dudas a mejorar para el inicio de la Serie A, pero que tienen que ver con plantear un equipo B en caso de lesión de algunas de sus estrellas.

Publicado en: Noticias