viernes 26 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Arias: «Ni Herrera ni los demás dependen de la lesión de un compañero»

El entrenador de Universidad de Chile, Alfredo Arias, se refirió a la compleja situación que atraviesa con uno de los referentes del equipo, el portero Johnny Herrera. Ante esto, el técnico uruguayo explicó que sus dichos anteriores se malinterpretaron.

Alfredo Arias, entrenador de Universidad de Chile, salió a explicar sus dichos sobre el conflicto con el portero y referente del cuadro azul, Johnny Herrera, tras indicar anteriormente que el meta histórico solamente tendría opciones en su equipo si Fernando De Paul se lesionaba.

«Nunca dije que Johnny solo iba a tener posibilidades de jugar si De Paul se lesionaba, porque esas no fueron mis palabras ni mi intención. Ojo, que pueden mal interpretar mis palabras, eso puede pasar», explicó el DT uruguayo en la conferencia de prensa previa al partido ante Palestino.

«Yo contesté cuando se me preguntó si De Paul iba a ser el titular con algo que usamos a veces los técnicos que es como un cassette y que habrán escuchado en muchas otras oportunidades», continuó diciendo.

«También aclaro que tanto Johnny Herrera como todos los demás que están en el equipo no dependen de una lesión de un compañero, sino que de muchas otras variables. En este caso se le dio otro significado, que es que de no mediar lesión De Paul iba a ser el titular hoy día. Pero ya está, lo dicho, dicho está y lamentó que mi palabra se haya prestado para otra interpretación», cerró el estratega universitario entorno a esta polémica.

Universidad de Chile se medirá con Palestino este sábado 27 de julio a partir de las 15:00 horas en el estadio Municipal de La Cisterna en duelo válido por la fecha 15 del Campeonato Nacional 2019.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Arias