googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 26 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Gabriel Suazo: «La salida de Orión nos tomó por sorpresa»

El volante de Colo Colo, Gabriel Suazo, se refirió a la salida del portero Agustín Orión del cuadro popular por problemas personales. En la instancia 'Gaby' explicó que el meta trasandino se transformó en un referente para su camada de compañeros que se integraron al primer equipo.

Gabriel Suazo, volante de Colo Colo, conversó con los medios de comunicación este viernes 26 de julio en el Estadio Monumental en la antesala del duelo ante Everton de este domingo. En la instancia Gaby se refirió a la salida del portero argentino Agustín Orión.

«Nos tomó por sorpresa, no lo esperábamos, pero simplemente le agradezco por todo lo que nos brindó a nosotros tanto en la cancha como fuera de ella. Yo no tenía conocimiento de aquello, me tomó por sorpresa. Le mandé un mensaje a Agustín para agradecerle todo lo que me brindó como jugador y como persona», comenzó diciendo el joven talento albo.

«Era un referente para nosotros, a mí me ayudó mucho. Pero es una decisión personal de él y hay que respetarla. Le deseo el mayor de los éxitos a él y a su familia. Estoy seguro que le irá increíble en donde sea», añadió.

Sobre el respaldo que recibió públicamente Orión por parte de los referentes del plantel, expresó: «Fue algo importante para Agustín, creo que los seis jugadores que vinieron lo demostraron así. Ellos nos representaron a todos».

En la misma línea no dio espacio para referirse a las supuestas diferencia del arquero con el técnico Mario Salas, refiriéndose al apoyo del capitán, Esteban Paredes. «Se cerró un poco la situación de Agustín en donde Esteban dio su opinión, dejó claro lo que él pensaba. Más allá de eso nada más que hacer, Agustín dijo que era una decisión personal y Mario lo ratificó también así», cerró Suazo.

Publicado en: Noticias