googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 26 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Dituro: «Queremos llegar a fin de año como punteros y campeones»

El portero de Universidad Católica, Matías Dituro, analizó el segundo semestre que enfrentarán con el conjunto cruzado en la búsqueda del bicampeonato del fútbol chileno. Ante esto el arquero argentino expuso que el torneo será peleado hasta el final, donde esperan no ceder la punta.

Matías Dituro, portero titular de Universidad Católica, se refirió al segundo semestre que tienen por delante los actuales campeones del fútbol chileno, donde buscarán revalidar el título con un nuevo bicampeonato. Ante esto expuso que en la reciente intertemporada se preocuparon de trabajar y corregir la parte defensiva.

«Tenemos claros los objetivos, que son pelear el campeonato, intentar estirar la distancia y afrontar la Copa Chile con seriedad, ya que es un torneo importante para nosotros», dijo en conversación con Al Aire libre de Radio Cooperativa.

 

«Hemos trabajado mucho en la parte defensiva, corregimos errores que cometíamos a pelota parada y ojalá podamos reducir la cantidad de goles que nos han convertido por esa vía», expuso sobre los trabajos que han realizado al mando del entrenador Gustavo Quinteros.

Sobre las 16 fechas restantes del torneo nacional, indicó: «Será muy peleado hasta el final, ojalá sostener el liderato las 16 fechas que faltan y que podamos llegar a fin de año como punteros y campeones».

También se refirió al rival de turno, Huachipato, en el regreso del fútbol local a la normalidad tras la Copa América. «Es un rival duro, que de local se hacer fuerte. Estamos preparando el partido con ganas de hacer un gran esfuerzo y ojalá traer los tres puntos», concluyó Dituro.

Universidad Católica visitará a Huachipato en Talcahuano este domingo 28 de julio a partir de las 15:00 horas en duelo válido por la jornada 15 del Campeonato Nacional 2019.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Dituro