googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 26 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Paredes y Valdivia son bajas para el inicio de la segunda rueda

Colo Colo no podrá contar con dos de sus referentes para el partido ante Everton de este domingo en el reinicio del Campeonato Nacional tras la Copa América. Jorge Valdivia se resintió de su lesión, mientras que Esteban Paredes aun no está apto físicamente para retornar.

Un dolor de cabeza por partida doble sufrió el entrenador de Colo Colo, Mario Salas, para el inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2019, ya que no podrá contar con dos de sus figuras para el partido ante Everton del domingo 28 de julio. Esto porque Jorge Valdivia y Esteban Paredes aún no están en condiciones de retornar a la competencia tras sus lesiones.

En el caso del ‘Mago’ se resintió de su lesión en el sóleo de la pierna derecha a pesar de trabajar favorablemente durante la intertemporada y además de no estar ante Everton también se perderá el duelo contra Curicó Unido.

Mientras que en el caso de Paredes fue una decisión técnica la que lo dejó al margen del encuentro ante los ‘ruleteros’, ya que el entrenador Mario Salas decidió cuidarlo tras superar el desgarro que la sacó de competencia en el cierre de la primera rueda.

El ‘Tanque’ ya había vuelto a entrenar con normalidad, pero aún no estaría apto físicamente para enfrentar este partido.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » Jorge Valdivia