googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 27 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Racing igualó con Unión Santa Fe en inicio de la Superliga

Con los chilenos Gabriel Arias y Marcelo Díaz desde el arranque, Racing Club, campeón defensor del fútbol argentino, le dio el vamos a la Superliga 2019-2020 este viernes en el Cilindro de Avellaneda, donde empató 0-0 con Unión de Santa Fe, sumando su primer punto de la temporada.

Este viernes 26 de julio en el Cilindro de Avellaneda se dio el vamos a la temporada 2019-2020 de la Superliga de Argentina, donde el campeón defensor, Racing Club, igualó sin goles ante Unión Santa Fe. En la ‘Academia’ fueron titulares los chilenos Gabriel Arias y Marcelo Díaz.

A estadio lleno fue recibido el equipo de Eduardo Coudet, quienes fueron superiores al cuadro visitante pero no encontraron los caminos para abrir el marcador.

El campeón defensor contó nuevamente con la participación de dos de sus tres chilenos en cancha, ya que el portero de la selección chilena, Gabriel Arias, sigue como titular indiscutido, al igual que el volante Marcelo Díaz. Mientras que el lateral nacional, Eugenio Mena, continúa en recuperación de una lesión en uno de sus talones.

Con este 0-0, ambos elencos sumaron su primer punto de la temporada, quedando al tope de la tabla de posiciones a la espera que se juegue el resto de los partidos de la fecha. La ‘Academia’ ahora piensa en su próximo desafío,  ya que el sábado 03 de agosto visitará a Vélez Sarsfield por la segunda jornada de la Superliga.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias » Marcelo Díaz