googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 27 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

West Ham de Pellegrini derrotó a Fulham en amistoso

El West Ham United de Manuel Pellegrini jugó un nuevo partido de pretemporada este sábado, donde se enfrentó con Fulham. Finalmente el triunfo fue a favor de la escuadra del técnico chileno por la cuenta mínima y ahora piensa en Hertha Berlin y Athletic de Bilbao.

Este sábado 27 de julio el West Ham United que dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini tuvo su tercer partido amistoso de pretemporada, donde enfrentó a Fulham, equipo vecino de la misma ciudad de Londres, derrotándolo por 1-0.

En el estadio Craven Cottage la escuadra del ingeniero volvió a los abrazos en esta pretemporada, ya que venía de caer ante Manchester City y Newcastle United.

Pero esta vez la escuadra ‘Hammers’ se quedó con el triunfo gracias a la solitario gol del volante argentino Manuel Lanzini.

Ahora a los dirigidos por el chileno les queda los últimos dos partidos amistosos antes de comenzar la Premier League 2019-2020, donde enfrentarán el miércoles 31 de julio a Hertha Berlin y el sábado 03 de agosto al Athletic de Bilbao.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini