googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 27 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Iniesta se reencontró con sus ex compañeros del Barcelona

El Vissel Kobe de la liga de Japón donde milita Andrés Iniesta jugó un partido amistoso ante el FC Barcelona, ex equipo donde brilló el talentoso volante español. El resultado terminó a favor del cuadro 'culé' por 2-0 con ambas anotaciones de Carles Pérez.

Este sábado 27 de julio se llevó a cabo el partido amistoso entre el Barcelona y el Vissel Kobe de la liga de Japón, donde actualmente milita el referente ‘culé’, Andrés Iniesta. Finalmente el marcador terminó a favor del campeón de La Liga por 2-0.

En el estadio Parque Misaki de Kobe los dirigidos por Ernesto Valverde se impusieron al equipo de Iniesta con goles de Carles Pérez en los 59′ y 86 minutos.

Aparte del resultado, lo más destacado fue el reencuentro del talentoso volante de 35 años con sus ex compañeros, entre ellos Sergio Busquets, Jordi Alba e Ivan Rakitic.

Ahora el equipo ‘Blaugrana’ recibirá a Arsenal en Camp Nou para disputar el trofeo Joan Gamper el domingo 04 de agosto a las 14:00 horas de Chile, donde se espera que esté presente el volante nacional, Arturo Vidal.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrés Iniesta