sábado 27 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Herrera: «Si me toca volver a jugar por la ‘U’, dejaré todo en la cancha»

El portero de Universidad de Chile apareció en el Estadio Municipal de La Cisterna para presenciar el partido del club al que defiende, luego de ser descartado por el técnico Alfredo Arias. Aseguró que luchará para volver a las canchas y descartó conflictos con Fernando De Paul.

Universidad de Chile confrontaba a Palestino en el regreso del Campeonato Nacional. Uno de los grandes ausentes en cancha fue Johnny Herrera, quien aun así no quiso estar lejos de su equipo en este día y llegó a ver el encuentro como uno más del público. Y apenas llegó, habló, pero de forma más mesurada que en otras ocasiones de la semana, donde dejó entrever un conflicto con Alfredo Arias, y lo hizo refiriéndose al apoyo de los hinchas.

«Feliz porque significa que algo hiciste. Cuando desarrollas algo con tanta pasión, algo queda en la retina de la gente. Feliz por el apoyo y siempre agradecido también. Estoy tremendamente agradecido de todo el cariño que me han dado, más en estos días que no han sido fáciles», señaló el ‘samurai azul’ a su llegada al Estadio Municipal de La Cisterna».

Herrera manifestó además que esto lo llena de fuerza para luchar por su regreso a las canchas y para recuperar su titularidad. «No me queda otra que retribuir de la misma forma. Cuando me toque volver a jugar, si es que me toca, dejaré todo en la cancha”.

Sobre su lesión, el portero aseguró que está “bien, es un esguince, nada grave. Una semanita más y deberíamos estar bien”. Finalmente, descartó cualquier conflicto con el portero Fernando De Paul y le deseó “toda la suerte del mundo. No tengo problemas con no jugar, (los problemas) son otros”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera