googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 27 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Barnechea venció a Unión San Felipe en retorno de la Primera B

Barnechea logró vencer a Unión San Felipe, por 2-0 y se metió entre los candidatos al ascenso a Primera División con 26 puntos en la tabla de posiciones. El encuentro terminó con un hombre de los locales expulsados a segundos del pitazo final.

La Primera B también volvió, y lo hizo con el encuentro entre Unión San Felipe y Barnechea. El partido se vivió con mucha intensidad por los hinchas que llegaron al Estadio Municipal de San Felipe, pero los locales sufrieron una caída por 2-0 y terminaron con la expulsión de uno de sus jugadores.

El primer tanto llegó en la primera mitad del encuentro, luego de aguantar la ofensiva constante de Unión San Felipe gracias a las acciones del portero Rob Moewes, cuando los 44′, Bayron Oyarzo abrió el marcador para la visita, colocando una ventaja que se mantuvo por todo el encuentro.

En la segunda mitad, Barnechea realizó cambios para fortalecer su ataque, y Mario Briceño entró por el autor del gol del cuadro metropolitano, y a los 88′ puso su cuota correspondiente para el triunfo anotando el segundo tanto del triunfo. Cuando faltaban segundos para que finalizara el encuentro, Gonzalo Villegas fue expulsado dejando a San Felipe con 10 hombres.

Así, Barnechea escala y se posiciona momentáneamente en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 26 unidades, metiéndose entre los candidatos para lograr el ascenso a Primera División, mientras que los locales se quedan en la duodécima posición con 17 puntos.

Publicado en: Noticias