googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 27 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Basay: «Con un hombre menos, Palestino nunca renunció»

El técnico de los ‘árabes’ habló luego del empate 1-1 frente a la ‘U’ en La Cisterna, lo que momentáneamente los deja clasificados a Copa Sudamericana. En relación al trámite del encuentro, el entrenador aseguró que el equipo nunca bajó los brazos pese a tener un expulsado.

Palestino debió recibir a Universidad de Chile en su retorno al Campeonato Nacional, donde luego de un polémico y raspado encuentro, ambos se llevaron un punto tras igualar 1-1. Ivo Basay, entrenador del ‘Tino Tino’, aseguró que el empate se debió a la garra por parte de sus jugadores.

“No renunciamos nunca a la posibilidad de atacar, por pequeña que fuera. Pasamos por una situación complicada y pudimos llegar al empate. Contra equipos como la U, tener un jugador menos es muy complicado. Pero nunca renunciamos”, aseguró el técnico con respecto a jugar con un hombre menos desde los 30 minutos.

Además, se mostró conforme con el equipo que presentó en este partido, pero tiene claro que debe reforzarse si quiere pelear en el Campeonato. “Estoy tranquilo con el plantel que tengo, sobre todo por la actitud que tienen. El lunes o martes definiremos el tema refuerzos».

En relación a lo mismo, a Basay se le preguntó sobre la marcha de jugadores importantes, como lo fueron Jiménez, Fernández y González. “Para mí es un orgullo que se me vayan jugadores a grandes equipos. Son profesionales. Ahora viene lo difícil. Vamos a reforzarnos”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ivo Basay