sábado 27 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Alfredo Arias: «La sensación que tenemos en la ‘U’ es de frustración»

El técnico azul se refirió al empate que sufrió su equipo ante Palestino, asegurando que el resultado se debió a que el rival supo aprovechar los errores mostrados en cancha por su plantel. Aun así, alabó lo mostrado por la 'U' durante el partido y que se trabajará para mejorar la situación

Universidad de Chile empató ante un Palestino que impidió que la constante ofensiva de los azules se concretara en un gol. Con esto, terminó una racha positiva que esperanzaba a Alfredo Arias, técnico del cuadro ‘laico’, superar el mal momento del primer semestre.

«Los errores más notorios tapan a veces otros que pasaron. Cometimos un error y Palestino defendió bien ese empate. La sensación que tenemos es de frustración”, señalo el entrenador en conferencia de prensa, tras terminar el encuentro.

Sobre cómo salió el equipo a encarar el encuentro, Arias cree que «el equipo estuvo más ordenado y mostramos muchas cosas buenas, debimos aprovechar el hombre de más, para mí hoy la U mostró cosas que el semestre pasado no mostraba, se sumó un punto».

Sobre Palestino, el técnico azul señaló que “al frente teníamos un gran rival que ha disputado copas locales, internacionales, y lo ha hecho bien. Esto no termina hoy, hay que sobreponerse a no haber podido ganar”.

Finalmente, Arias analizó el presente que vive el cuadro azul. “El mensaje nuestro es jugar partido a partido. No te salvas cuando los otros pierden. Tenemos que analizar qué hicimos bien y qué hicimos mal. El control del partido debe ser a través de nuestro juego”,

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Arias