googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 27 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Ñublense aguó la fiesta a Santa Cruz y le empató en su casa

Ñublense visitó a Deportes Santa Cruz y tras un complejo primer tiempo, logró empatarle 1-1 a los locales, aprovechando una serie de indecisiones que tuvieron al momento de obtener la ventaja. Con estos resultados, no logran entrar a la zona de candidatos al ascenso.

El retorno de la Primera B se vivió de forma intensa durante la jornada del sábado 27 de julio. Deportes Santa Cruz se encargó de recibir a Ñublense, club con el que buscaba acercarse a los puestos que pelean el ascenso a la división de honor, pero el cuadro de Chillán logró rescatar una igualdad de 1-1 que tranca las aspiraciones de ambas escuadras.

Durante el primer tiempo, los locales buscaron dominar el encuentro, y tras una jugada de Gustavo Gotti, Luca Pontigo abrió el marcador a favor de Santa Cruz. La visita no pudo reaccionar del todo, y en el segundo tiempo no podía quitarle la posesión a sus rivales. Pero un conjunto de indecisiones defensivas fueron aprovechadas por Sebastián Pérez para anotar el empate a los 64′.

Con este resultado, Ñublense se quedó en la octava posición con 22 unidades, mientras que Santa Cruz cuenta con dos puntos menos y persigue a los de Chillán en la tabla. Con estos resultados, no lograron posicionarse entre los candidatos al ascenso.

Publicado en: Noticias