googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 27 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

La Serena se mete a pelea por ascenso y San Luis escapa del fondo

Deportes La Serena logró escalar a la tercera posición de la tabla con un contundente 2-0 a Santiago Morning. Mientras, en el Bicentenario Lucio Fariña, San Luis de Quillota relegó a Valdivia al último lugar de la Primera B luego de vencer a Magallanes por 2-1.

Este sábado el retorno de la Primera B se volvió intensa, y esto porque nuevos equipos se suman a la pelea por el ascenso, la que se encuentra en un estado incierto tras la derrota de Cobreloa. Deportes La Serena venció de forma categórica a Santiago Morning por 2-0, y en el fondo de la tabla, San Luis de Quillota dejó el último lugar derrotando por 2-1 a Magallanes.

En La Portada, Deportes La Serena aprovechó todos los espacios, y a los 25′ logró el primer tanto gracias a Marko Biskupovic. En la segunda mitad comenzaron modificaciones en ambas escuadras, Morning buscaba revertir el resultado, pero cuando faltaban segundos para el final (90+2′), Enzo Ruiz anotó el 2-0 a favor de los provenientes de la cuarta región.

Mientras, en el Bicentenario Lucio Fariña, Magallanes partía ganando gracias al gol de Braulio Leal a los 13′. El equipo quillotano recién pudo reaccionar a los 39´luego que el argentino Ramón Lentini anotara el empate momentáneo. El triunfo llegó al minuto 90, con Diego Alvarado batiendo al portero rival.

Así, La Serena escaló al tercer lugar de la tabla de la Primera B con 26 puntos, dejando a Santiago Morning con 19 unidades en el décimo lugar. En tanto, San Luis de Quillota suma 16, y con esto escapa momentáneamente del último lugar, puesto ocupado ahora por Valdivia, mientras Magallanes se estanca en el lugar 14 con la misma cantidad de puntos.

Publicado en: Noticias