googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 28 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Eibar sufrió goleada ante Werder Bremen con Orellana en cancha

Con el chileno entrando a la cancha durante el segundo tiempo, el Eibar sufrió una estrepitosa derrota por 4-0 ante los alemanes del Werder Bremen. El chileno no pudo hacer mucho para cambiar el resultado, y ahora esperará a enfrentar al Dusseldorf en la pretemporada.

Sigue la pretemporada en Europa, con los equipos preparándose para las ligas que están pronto a iniciar. En Austria, el Eibar de Fabián Orellana enfrentó al Werder Bremen y cayó con una estrepitosa goleada por 4-0, con el chileno en cancha desde el segundo tiempo.

Orellana fue suplente hasta el minuto 64, momento en que su equipo iba cayendo gracias a las anotaciones de Davy Klassen, quien ejecutó un penal a los 50′, y Yuya Osako, quien anotó a los 61′. La entrada del chileno no ayudó en mucho ya que los alemanes terminaron por ganar gracias al doblete de Niclas Fullkrug a los 70′ y 75′.

Tras este traspie, el próximo 3 de agosto, el Eibar tendrá un nuevo amistoso ante el Dusseldorf, antes de su debut en la Liga Española contra Mallorca, donde el equipo de Orellana buscará mejorar su rendimiento tras la irregular temporada vivida el último año.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana