googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 28 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Estudiantes de La Plata venció a Aldosivi en debut de Juan Fuentes

El chileno debutó en Estudiantes de La Plata, aunque jugó por poco tiempo ya que ingresó en los minutos finales del encuentro, por lo que no pudo entrar totalmente en el juego. La escuadra 'pincharrata' venció por la cuenta mínima al Aldosivi con polémico final.

Comenzó una nueva temporada de la Superliga Argentina, y algunos equipos ya cuentan con presencia chilena. Juan Fuentes estuvo presente en el triunfo de Estudiantes de La Plata ante el Aldosivi por la cuenta mínima, aunque solo pudo jugar un minuto.

El cuadro de Gabriel Milito no comenzó de la mejor forma su encuentro, pero Jonathan Schunke, quien cabeceó un centro en el área que mando el balón al fondo de la red a los 44′. El cuadro rival pudo haber empatado el partido, pero una mala decisión arbitral anuló un gol perfectamente válido por una supuesta posición de adelanto que no existió.

Juan Fuentes entró a la cancha a los 90′ para reemplazar a Ángel González, pero no alcanzó a entrar en juego ya que el pitazo final sentenció las cosas, y Estudiantes obtuvo los primeros tres puntos de la Superliga. El próximo 4 de agosto, el cuadro de Milito deberá medirse ante Banfield.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Fuentes