googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 28 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Mario Salas: «A Colo Colo le faltó ser mucho más agresivo»

Este domingo en el Estadio Monumental Colo Colo no pudo imponerse a Everton de Viña del Mar en el retorno del Campeonato Nacional. Tras el empate sin goles, el técnico del 'Cacique', Mario Salas, se mostró disconforme con la poca eficacia frente a portería.

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, se mostró inquieto tras el empate sin goles ante Everton de Viña del Mar en el Estadio Monumental en el retorno del Campeonato Nacional tras el receso de Copa América. En la instancia el ‘Comandante’ indicó que deberán seguir trabajando en la contundencia en ofensiva para acortar distancia con el puntero, Universidad Católica.

«Era un partido bastante especial, Everton está en un buen momento. Si hay algo a destacar hoy día es nuestro trabajo defensivo, Everton no tuvo ocasiones claras. En el tema ofensivo nos faltó ser mucho más agresivos», comenzó diciendo Salas en conversación con CDF.

«Lo que te deja tranquilo es que hoy día tampoco fue un mal partido en lo global, Colo Colo tuvo gran posesión del balón pero faltó profundidad. Nuestra cantidad de llegadas al arco rival anduvimos cerca a lo que hacemos siempre y faltó precisión en el último pase», agregó.

En la misma línea aclaró que el cuadro popular mereció más que el empate y que seguirán trabajando para recuperar terreno en la lucha por el título. «En general no es un resultado que se ajusta a lo que hicimos en el campo de juego, pero todavía queda campeonato para seguir peleando. Esta diferencia que tenemos con Católica se puede acortar», expuso el ‘Comandante’.

Sobre la obligación de Colo Colo de salir a buscar los partidos en casa ante el resguardo defensivo de los rivales, el técnico nacional enfatizó en que es responsabilidad del elenco popular de proponer y generar las ocasiones necesarias para imponerse en el marcador. «En el fondo la responsabilidad cae en nosotros, la responsabilidad es únicamente nuestra», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas