lunes 10 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Castillo: «Nadie debe formar una opinión sobre mí o criticarme»

El delantero de Brujas se mostró feliz por su hat-trick ante Westerlo, tantos que alejan las críticas que había recibido en Bélgica en las últimas semanas, y que lo habían hecho perder el puesto con Tom de Sutter. Su compañero, Thomas Meuinier, contó que 'Nico' "es muy impaciente".

El hat-trick que le marcó a Westerlo dejó a Nicolás Castillo con la confianza en las nubes. El delantero, gran figura en la última goleada de Brujas por 5-0, contó su felicidad tras el encuentro disputado en el Estadio Jan Breydel, que lo llevó a alcanzar ocho conquistas en la presente liga de Bélgica.

«Esto me da mucha confianza. Lo colectivo es lo más importante, pero después viene lo individual. Ahora estoy feliz. El técnico deberá decidir quien entrena mejor y quien va a jugar», en referencia a la disputa por un puesto que mantiene con una de las figuras de los ‘Blauw-Zwart’, Tom de Sutter.

En las últimas semanas, ante el descenso en su rendimiento, el de Renca había recibido varias críticas en los medios belgas, que cuestionaban, principalmente, su carácter. «Nadie debe formar una opinión sobre mí o criticarme. Yo entreno para mí, para el entrenador y para el club. Y me importa estar bien para ellos», aseveró.

Su compañero, Thomas Meuinier, también dio su opinión sobre este tema, contando que «Castillo es alguien que se frustra rápido cuando las cosas no salen como él quieren. Es muy impaciente, pero afortunadamente hay compañeros que hablan español para poder guiarlo».

Brujas, donde también milita Francisco Silva, está en el segundo puesto de la Jupiler League, volverá a jugar el 22 de noviembre cuando reciba a Waasland-Beveren por la fecha 16 en un torneo en el que suma 28 puntos, dos menos que el líder Anderlecht.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo