googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 29 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Bravo: «Estoy feliz por haberme recuperado y volver a mi nivel»

Claudio Bravo ha vuelto a las canchas, y lo ha hecho de gran manera al ser considerado para la gira por Asia. El portero nacional confesó lo difícil que fue superar la lesión que lo marginó por muchos meses de las canchas y cómo trabajó para dejar atrás este mal momento

Claudio Bravo está viviendo un gran momento en el Manchester City. Después de haber estado fuera de la cancha por meses debido a una lesión, Josep Guardiola lo ha tenido en consideración y lo llevó a la gira por Asia, donde ha tenido momentos notables. Por ello, el portero chileno se sinceró y reveló lo que sintió tras ese largo tiempo.

“Me siento bien para ser honesto. Ya está en el pasado, estoy muy feliz por el hecho de que tuve una buena recuperación y volví a mi nivel, que era el objetivo principal”, reveló el oriundo de Viluco en entrevista con el sitio oficial del Manchester City.

Bravo reveló que “fue difícil. Pasé tres meses casi sin moverme. Solo podía usar muletas pero todavía era muy limitado. Pasé por un par de intervenciones y no pude hacer mucho después de ellas. Es difícil porque quieres estar allí, jugando tu parte (en el campo), especialmente si eres mayor y tienes que ayudar al equipo».

El portero nacional confesó que tuvo la mentalidad para trabajar con esta crisis. «Tienes que ser consciente de que estás lesionado y enfocarte en tener una buena recuperación, especialmente con una lesión tan difícil. Tienes que ser cauteloso y tener los pies en el suelo. Tienes que ser consciente del hecho de que el tipo de lesión puede ser grave y podría obligarte a abandonar tu carrera”

Finalmente, Bravo señaló que «sabía que superaría la situación y hoy en día, me siento muy feliz por el lugar donde estoy, habiendo dejado atrás la lesión. Y eso es muy difícil. Me calmé porque sé lo que significan estas lesiones. También estaba bien informado al respecto, leí mucho sobre la lesión y todo lo que necesita es tiempo y dedicación. Tienes que trabajar mucho tiempo para evitar cualquier recaída y no preocuparte por eso después de la recuperación”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo