googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 29 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Medios ingleses destacaron triste regreso de Sánchez al United

El futuro de Alexis Sánchez en el Manchester United sigue estando en la nebulosa, y ahora el chileno volvió para unirse a la pretemporada mientras se decide cuál será su destino. En Inglaterra aseguran que el 'Niño Maravilla' solo quiere irse de los 'Diablos Rojos'.

Alexis Sánchez está de vuelta en Inglaterra para unirse a la pretemporada del Manchester United. Pero su futuro sigue en la nebulosa, con rumores que indican una migración al Inter de Milán, y con el claro deseo de los ‘diablos rojos’ de no contar con el chileno, aunque el técnico Ole Gunnar Solskjaer no lo deje en explicito manifiesto, pero en Inglaterra ya se dieron cuenta que el ‘Niño Maravilla’ no quiere estar ahí

«Una mañana de domingo típicamente lluviosa en Manchester y había una expresión claramente triste en el rostro de Alexis Sánchez mientras conducía su Bentley al complejo de entrenamiento Carrington de United», destacaba en su artículo el Daily Mail, al momento de la llegada del chileno.

El medio citado compara la situación a la llegada de Alexis Sánchez durante la temporada 2018-19, la que no tuvo los frutos que se esperaban. «Qué contraste fue esto en relación a 12 meses antes, cuando su rostro había adornado cada cartel y cartelera que promocionaba la gira de pretemporada de los Estados Unidos. California, Michigan, Florida. Donde quiera que United iba en el verano de 2018, Sánchez era la atracción estrella».

Finalmente, el Daily Mail concluyó que el problema de Alexis es que «a medida que se pone al día con su condición física, el chileno parece convertirse en un problema costoso para United. El club ha dado a Solskjaer la última palabra sobre su futuro y, según la lógica, sería mejor que continuara antes del final de la ventana o su transferencia. Su salario estratosférico y su historial de lesiones son enormes obstáculos cuando se trata de encontrar pretendientes. Sospechas que solo un equipo en la Super Liga China estaría dispuesto a satisfacer sus demandas salariales».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez