googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 29 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Colo Colo goleó a la UC en el Campeonato Nacional Femenino

Mientras en el Campeonato masculino, Colo Colo sigue alejándose del líder, su par femenino goleó a Universidad Católica y se acerca peligrosamente a la punta de la tabla, compartiendo posición con Santiago Morning. Revisa además los resultados del fútbol femenino.

No solo hubo el Campeonato Nacional masculino ocupó los estadios este fin de semana, el fútbol femenino tuvo un intenso fin de semana, donde uno de los eventos centrales fue el choque entre Colo Colo y Universidad Católica, equipos que viven realidades dispares en ambos campeonatos, y es que las albas golearon por 3-0 a las ‘cruzadas’.

Las guerreras del ‘Popular’ mostraron un gran dominio del partido, jugado en el San Carlos de Apoquindo, y a los 3′, Nathalie Quezada aprovechó un espacio en el centro del área para rematar directo al arco y abrir el marcador. A los

Las albas controlaron el juego desde el arranque y en los 3 minutos Nathalie Quezada aprovechó el espacio dejado en el centro del área enviando al balón a la red. A los 42′, Gisela Pino fue la encargada de anotar el segundo, y finalmente, Yustin Jiménez ejecutó un penal que tapó a la portera Antonia Canales, pero Quezada salvó la situación y puso el tercero a los 78′.

Con esto, Colo Colo, al igual que su par masculino, se mantiene a la cacería del lider del Campeonato Femenino, que tiene a Santiago Morning con 37 puntos, al igual que las albas que se encuentran en la segunda posición por diferencia de goles.

Otros resultados del Campeonato Femenino

-Universidad de Concepción 0-2 Santiago Morning
-Santiago Wanderers 5-1 Cobresal
-Deportes Temuco 2-1 Everton
-Fernández Vial 4-1 Deportes Antofagasta
-Audax Italiano 0-0 Universidad de Chile
-Palestino 6-1 Deportes Iquique

Publicado en: Noticias