googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 29 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Aránguiz volvió al Leverkusen para preparar pretemporada

El 'Principe' volvíó a los entrenamientos con el Bayer Leverkusen tras tomarse sus correspondientes vacaciones posterior a la Copa América. El chileno llega en medio de la pretemporada, donde su club tiene pactado un amistoso ante el Valencia y su debut por Copa de Alemania

Tras desarrollar una gran Copa América, Charles Aránguiz disfrutó de sus vacaciones previo a su regreso a Alemania. Pero estas se acabaron, y el chileno está 100% concentrado en la pretemporada del Bayer Leverkusen, por lo que ya reinició sus trabajos junto al equipo.

Fue el mismo ‘Principe’ quien anunció su retorno al club a través de sus redes sociales, donde se le ve trabajando en el gimnasio de la escuadra alemana, donde ha tenido un buen paso y busca llevarse la Bundesliga 2019-20 y llegar a las instancias finales de la Champions League.

Charles Aránguiz se une así al Bayer Leverkusen a días de su amistoso ante el Valencia, el próximo 4 de agosto, y luego debutará en la DFB Pokal, o Copa de Alemania, ante el Alemannia Aachen.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz